Ya habíamos visto este vídeo en más ocasiones, pero esta vez no hemos podido resistirnos incluirlo en nuestra web.

Se trata de la plataforma que existe en Bidekalea, en la parte superior de este precioso pueblo bizkaino que cuelga, literalmente sobre el Golfo de Bizkaia.Parece que la idea de la plataforma giratoria le ha gustado mucho al autor de la entrada, porque la considera una “gran idea” (que lo es).  Nosotros damos fe de ello, que hemos visto las maniobras que hace más 30 años tenían que hacer los autobuses en esa pequeña plazuela. Siempre parecía que se iban a caer, precipicio abajo, hasta el mar.

Nos ha llamado la atención que esta calle del pueblo costero se haya transformado, para el brasileño que ha “colgado”estas imágenes en su web de vídeos divertidos, en una calle sin salida de Bilbao.

Conociendo las distancias que existen en Brasil, y los tamaños de sus ciudades, no es extraño que para ellos todo lo que se encuentre en un radio de 30 ó 40 km en línea recta de Bilbao sea parte de la ciudad. Es cuestión de concepto de escala.

Sorisomail – 5/3/2014 – Brasil

Em Bilbao, numa rua sem saída.

autobus-elantxobe

 (Sigue)

Last Updated on May 1, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya habíamos visto este vídeo en más ocasiones, pero esta vez no hemos podido resistirnos incluirlo en nuestra web. Se trata de la plataforma que existe en Bidekalea, en la parte superior de este precioso pueblo bizkaino qu…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.