No nos hemos podido resistir. Ni es noticia, ni es internacional. Es un vídeo de presentación de Euskadi, y viene de Iparralde. Pero nos da igual (disculpen los lectores la expresión). Nos ha gustado mucho, y nos parece una forma maravillosa de  tener, en minuto y medio, una visión de lo que es este País.

Después de tantos años de tener que sufrir las “miradas en negativo” de un minuto, que se proyectaban de los vascos, a la hora de los informativos, en todo el mundo, bienvenidas sean todas las que enseñen lo que ese pueblo guarda para los que se acercan a él con ganas de conocerlo.

esprit_basque

Lo usa la Agence de voyage réceptive que lleva ese nombre, Esprit Basque, como entrada de su web. Y tenemos que reconocer que nos ha gustado la composición del equipo que conforma Esprit Basque. Por un lado, dos hermanos: Shaun et Brendan Hegarty. Hijos de madre vasca y padre neo-zelandes de origen irlandés (casi nada). Por el otro, Federico Martin Aramburu. Un vasco nacido en Buenos Aires, que volvió a la tierra de sus mayores, a Biarritz, en 2004 para jugar a Rugby, uno de los deportes nacionales vascos, con el Biarritz Olimpique.

Pero vamos a lo que nos ha llamado tanto la atención y tanto nos ha gustado. La web de estos muchachos es espectacular, y el vídeo que traemos aquí una obra de arte, para nuestro gusto. Sin duda, todos echaremos de menos lugares y entornos, pero es que sólo dura minuto y medio. Así que a disfrutarlo.

Esprit Basque – 12/12/2013 – Euskadi

Esprit Basque

ESPRIT BASQUE from Eny Prod on Vimeo.

Last Updated on Ene 5, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No nos hemos podido resistir. Ni es noticia, ni es internacional. Es un vídeo de presentación de Euskadi, y viene de Iparralde. Pero nos da igual (disculpen los lectores la expresión). Nos ha gustado mucho, y nos parece un…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.