Ya recogíamos hace un tiempo fotografías del bosque de Otzarreta (Parque natural de Gorbeia). Lo hicimos hace un año cuando Photobotos, una web realizada en Australia por dos hermanos enamorados de la fotografía que cada día seleccionan y cuelgan una foto maravillosa, escogió la foto bosque vasco realizada por Oscar Peña. Entonces ya hablábamos de que ese bosque era un lugar mágico.

Hoy volvemos a traer fotos de ese rincón de Euskadi, prácticamente del mismo lugar, pero con una ambientación mucho mas misteriosa.  La niebla genera un escenario muy especial en la fotografía Otzarreta Forest, Basque Country,  realizadas por el extraordinario fotógrafo  Javier de la Torre García (del que podemos ver la serie completa de este bosque, y otras muchas imágenes increíbles, en su web).

La imágenes han aparecido en la web de alojamiento de imágenes Imgur y, aparte de la belleza de las fotografías, nos ha parecido interesante el largo número de comentarios, de todo tipo que la acompañan. Además de, claro está, los más de 140.000 visionados que tienen la fotografía en el momento de escribir esta entrada.

por cierto, una recomendación: NO SE PIERDAN  la web de Javier de la Torre García.

Imgur – 10/2013 – USA

Perfect location for fantasy movie

otzarreta_javier_torres-garcia
Otzarreta Forest, Basque Country (by Javier de la Torre García)
(Sigue)

————————

Web de Javier de la Torre García: Captando la Luz

 

Last Updated on Feb 13, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya recogíamos hace un tiempo fotografías del bosque de Otzarreta (Parque natural de Gorbeia). Lo hicimos hace un año cuando Photobotos, una web realizada en Australia por dos hermanos enamorados de la fotografía que cada …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.