Detrás de la “marca” Maiuki Design, se encuentra una joven y brillante diseñadora gráfica e ilustradora infantil bermeana.

De familia da arrantzales, tiene estudios universitarios de diseño y de publicidad. Se ha formado en la UPV/EHU, en la Universidad de Turku (Finlandia), en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona,  y ha realizado un posgrado en Ilustración Infantil en Eina.

Iparzuri_6_horria
Una de las ilustraciones de su cuento infantil “Iparzuri”

Su trabajo gira en torno a dos ejes.

  • Por un lado nos encontramos con una línea de productos dirigidos al hogar, manteles, fundas de cojines, delantales o guantes para el horno. Varias colecciones con diseños elegantes y llenas de colorido. Además de unos preciosos bolsos de tela
  • Por otro lado, desde su campo de ilustradora infantil, nos sorprende con un precioso cuento infantil. Iparzuri, dedicado a la mar, donde se relata el día a día de una familia de arrantzales, a través de un ser “mágico” que vigila todos los océanos. Sabemos que tiene más proyectos en este campo, aunque por ahora son top secret.

A la hora de crear, ella define su estilo como muy influenciado por el “kawaii” japonés. Un estilo alegre y colorista, cercano a lo naif en lo estético pero rebosante de humor.

A nosotros nos encanta por eso les dejamos los enlaces para poder conocer su trabajo, poder comprar sus productos, o conseguir su libro infantil

Su blog: Maiuki

La página donde se pueden comprar sus productos textiles para e hogar: Maiuki

Algunos ejemplos de sus productos:

Éstos y otros muchos diseños se pueden comprar en la página: Maiuki

Su libro ilustrado infantil

 

Last Updated on Feb 4, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Detrás de la “marca” Maiuki Design, se encuentra una joven y brillante diseñadora gráfica e ilustradora infantil bermeana. De familia da arrantzales, tiene estudios universitarios de diseño y de publicidad. Se ha form…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.