Detrás de la “marca” Maiuki Design, se encuentra una joven y brillante diseñadora gráfica e ilustradora infantil bermeana.

De familia da arrantzales, tiene estudios universitarios de diseño y de publicidad. Se ha formado en la UPV/EHU, en la Universidad de Turku (Finlandia), en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona,  y ha realizado un posgrado en Ilustración Infantil en Eina.

Iparzuri_6_horria
Una de las ilustraciones de su cuento infantil “Iparzuri”

Su trabajo gira en torno a dos ejes.

  • Por un lado nos encontramos con una línea de productos dirigidos al hogar, manteles, fundas de cojines, delantales o guantes para el horno. Varias colecciones con diseños elegantes y llenas de colorido. Además de unos preciosos bolsos de tela
  • Por otro lado, desde su campo de ilustradora infantil, nos sorprende con un precioso cuento infantil. Iparzuri, dedicado a la mar, donde se relata el día a día de una familia de arrantzales, a través de un ser “mágico” que vigila todos los océanos. Sabemos que tiene más proyectos en este campo, aunque por ahora son top secret.

A la hora de crear, ella define su estilo como muy influenciado por el “kawaii” japonés. Un estilo alegre y colorista, cercano a lo naif en lo estético pero rebosante de humor.

A nosotros nos encanta por eso les dejamos los enlaces para poder conocer su trabajo, poder comprar sus productos, o conseguir su libro infantil

Su blog: Maiuki

La página donde se pueden comprar sus productos textiles para e hogar: Maiuki

Algunos ejemplos de sus productos:

Éstos y otros muchos diseños se pueden comprar en la página: Maiuki

Su libro ilustrado infantil

 

anuncio-productos-basque-728x85-2