Un grupo de chefs de la “Gran manzana” han decidido aportar unas recetas especiales, para que los aficionados mas entusiastas de la gastronomía puedan disfrutar del partido de la Super Bowl del domingo en el estadio MetLife en East Rutherford, NJ, satisfaciendo su “paladar gourmet” sin abandonar el estilo “comida rápida” típico de esos eventos deportivos norteamericanos. Eso es lo que nos cuenta Kaya Laterman desde el blog Metropolis del Wall Street Journal.

Puede que no pase de una “curiosidad”. Pero entre las opciones, nos ha llamado la atención la del chef Francis Derby  de The Cannibal. Se trata de unos perritos calientes hechos con salchichas de callos. Una receta nacida, según explica al Wall Street Journal el propio chef, de sus viajes por España, y el País Vasco, así como su amor por la comida china.

Bien por el chef. Nos quedaremos, sin duda, con las ganas de probar esos perritos calientes, tan multiculturales, pero no deja de ser llamativa, y de agradecer, su puntualización, al separar sus viajes por España, de sus viajes por el País Vasco.

Además, claro está, de reconocer influencias vascas en su cocina. Una influencia vasca que en Nueva York va desde un 2 estrellas michelín, hasta la comida rápida de la Super Bowl.

Wall Street Journal – 28/1/2014 – USA

High Tailgating it: Fancy Fare for Football Fans Ahead of the Super Bowl

perrito-caliente-basque
The Cannibal restaurant’s Spicy Tripe Chili Dog. Steve Remich for the Wall Street Journal

Wings, pizza and nachos? Some of New York’s Super Bowl fans might be too high brow for that run-of-the-mill tailgating food. Several chefs around the city, an unofficial host for Sunday’s game at MetLife Stadium in East Rutherford, N.J., are offering party menus for those with a more global, gourmet palate: spicy tripe-ragu hot dogs, buffalo chicken varenyky and a 3-foot sub (of the Cambodian variety).

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ene 29, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un grupo de chefs de la “Gran manzana” han decidido aportar unas recetas especiales, para que los aficionados mas entusiastas de la gastronomía puedan disfrutar del partido de la Super Bowl del domingo en el estadio MetL…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.