EmpreBask México es una activa asociación que nació de la iniciativa de un grupo de empresarios de origen vasco, orientada a la creación de un foro y una red de negocios que diera apoyo y orientación a sus miembros. Ya nos hemos referido en otra ocasión a este grupo y a sus actividades. Fue hace casi un año, y fue debido a la puesta en marcha de a la Asignatura Empresarial de EmpreBask México para la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. Una asignatura que trata de uno de los pilares fundamentales de la economía y de la sociedad vasca: El proceso de internacionalización de empresas: el Modelo Empresarial Vasco.

Ahora nos volvemos a referirnos a ellos, con motivo de un desayuno-conferencia que han organizado para el próximo día 6 de febrero bajo el título “ESTADO DE AGUASCALIENTES: Sus oportunidades de negocio e inversión“.

En este encuentro van a tener el protagonismo principal el  Gobernador de este Estado, el Ing. Carlos Lozano de la Torre y el Secretario de Desarrollo económico de su gobierno, el Lic. Rodolfo Esaú Garza de la Vega.

Emprebask México  -18/1/2014 – México

ESTADO DE AGUASCALIENTES: Sus oportunidades de negocio e inversión

emprebask-mexico-aguascalientes
Desayuno-conferencia de Emprebask México

 

Conferencia impartida por el  Gobernador de este Estado, el Ing. Carlos Lozano de la Torre y el Secretario de Desarrollo económico de su gobierno, el Lic. Rodolfo Esaú Garza de la Vega.

(sigue)

 

 

 

 

Last Updated on Feb 13, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EmpreBask México es un a activa asociación que nació de la iniciativa de un grupo de empresarios de origen vasco orientada a la creación de un foro y una red de negocios que diera apoyo y orientación a sus miembros. Ya n…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.