BMW, el mayor fabricante mundial de coches de lujo, e Iberdrola SA acordaron colaborar en las ventas de vehículos eléctricos en España para promover un transporte más limpio que ayuden a reducir las las emisiones de carbono. Iberdrola, la mayor productora de energía del Estado, animará a sus clientes a elegir los vehículos eléctricos de BMW, mientras que el fabricante alemán recomendará energía renovable de Iberdrola, afirmo la compañía eléctrica con base en Bilbao en un comunicado.

bmw_i3-recarga
BMW i3 un automóvil 100% eléctrico

BMW ha entrado fuerte en el mercado de los vehículos eléctricos con su I3, e Iberdrola ha mostrado a lo largo de toda su trayectoria un interés y una apuesta por las nuevas tecnologías. Como lo demuestra que, por ejemplo, sea la empresa eléctrica líder el producción de electricidad con energías renovables en los USA.

Bloomberg – 17/12/2013 -USA

BMW Joins Iberdrola to Boost Electric-Car Market in Spain

Bayerische Motoren Werke AG (BMW), the world’s biggest manufacturer of luxury cars, and Iberdrola SA agreed to collaborate on electric-vehicle sales in Spain as the country promotes cleaner transport to curb emissions. Iberdrola, Spain’s largest power producer, will encourage its customers to choose BMW electric vehicles, while the German manufacturer will recommend Iberdrola’s renewable energy, the Bilbao-based utility said in a statement.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Ene 7, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: BMW, el mayor fabricante mundial de coches de lujo, e Iberdrola SA acordaron colaborar en las ventas de vehículos eléctricos en España para promover un transporte más limpio que ayuden a reducir las las emisiones de carbo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.