Su web aquí

Siempre hemos dedicado esta sección de Mundo Vasco para hablar de gastronomía, viajes, o productos típicos del País. Hoy lo vamos a dedicar para otra cosa. Para transmitir una buena experiencia en un asunto que a todos alguna vez no ha puesto los pelos como escarpias. Nos referimos a nuestros amados-odiados automóviles.

Ya se sabe que tienen la curiosa capacidad de jugarnos las malas pasadas en los momentos menos adecuados. Es decir, se paran sin previo aviso en los lugares más remotos, donde ni pasa un alma ni hay ni cobertura para le móvil; o deciden que una pieza deber ser cambiada por desgaste, rotura o similar, en las fechas menos apropiadas. Lease, tres días antes de salir de vacaciones o cuando los días festivos se acumulan en el calendario.

llago_recambios
Llago recambios. Deusto

Como no podía ser de otra forma, un coche de los que aquí escribimos (ese coche que nunca te deja tirado y que en 10 años se ha portado como un jabato) decidió gastarnos una broma en estos días festivos, igual por la cercanía de la festividad de los Santos Inocentes. Un problema menor pero que impedía su uso. Y como el coche es tan raro y poco común como el dueño, la pieza no estaba en stock en el taller y no iba a llegar hasta bien pasadas las fiestas. Ya se sabe, además, que estos días navideños no son los mas adecuados para llevar una urgencia a un taller.

Ufffff. Esto…. imposible que llegue hasta después de Año nuevo y habrá que esperar a ver cuando está aquí. Qué le vamos a hacer. Resignación cristiana y a tomar un pote con los amigos, convencidos de que esos días navideños se habían complicado de una manera notable. Pero  para eso están los amigos. En la tertulia del poteo contamos lo que nos pasaba, uno de ellos cogió el móvil y nos dijo…espera.

Y a partir de ahí todo cambió. había llamado a su amigo, el propietario de Llago Recambios (en Deusto). Le contó la triste historia del recambio ilocalizable y a partir de ahí todo solucionado. Lo encontró a tiempo, y de esa manera el coche pudo estar listo para llevarnos, de casa de familiar en casa de familiar, en las fechas navideñas.

En definitiva, nos sacó de un pequeño apuro, y ya se sabe que es buena cosa ser agradecidos, aunque sea solo por es del Karma…..

Les dejamos los datos por si alguna vez les puede servir a ustedes.

 

Recambios, accesorios y pintura para el automóvil

Llago Recambios

Somos una empresa ubicada en Bilbao con más de 30 años de experiencia en la venta de recambios, accesorios y pintura para el automóvil.

Su web aquí

Last Updated on Ene 5, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siempre hemos dedicado esta sección de Mundo Vasco para hablar de gastronomía, viajes, o productos típicos del País. Hoy lo vamos a dedicar para otra cosa. Para transmitir una buena experiencia en un asunto que a todos al…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.