Valentín Izagirre vive en Beasain y tiene un canal de Youtube en el que recopila diferentes vídeos bajo el principio general, que el indica, de que This channel is dedicated to the history of the world in pictures. Its wars, its men, its machines and wonders (Este canal está dedicado a la historia del mundo en imágenes. Sus guerras, sus hombres, sus máquinas y maravillas).

video-san-miguel-de-aralar
Fotograma de un documental sobre la festividad de San Miguel de Aralar

Dentro de los muchos vídeos que ha recopilado tiene una selección de vídeos sobre los vascos, que vamos a hacer una de esas excepciones e incluir su trabajo en nuestra web, a pesar de no tratarse de un medio de comunicación internacional. En esta recopilación de amplio espectro que va desde aspectos de cultura y tradición, como imágenes de labores en el campo o festividades religiosas, hasta imágenes de la guerra civil. Una auténtica caja de sorpresas.

Hemos escogido algunas que nos han gustado de una forma especial. Pero recomendamos que se den una vuelta por toda la colección de vídeos. Hay verdaderas joyas.

Pueden ver todos los vídeos recopilados sobre los vascos aquí

A great country of fishermen and ballplayers – Orson Wells

———————–

Basque Country – Olentzero

———————–

Aralar, a sacred mountain

———————–

A small country in the Bay of Biscay

Last Updated on Ene 2, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Valentín Izagirre vive en Beasain y tiene un canal de Youtube en el que recopila diferentes vídeos bajo el principio general, que el indica, de que This channel is dedicated to the history of the world in pictures. Its wars…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.