La web de la Universidad de Houston (Texas) publica una entrevista al Dr. George Zouridakis que en estos momentos es un profesor visitante de Ikerbasque Basque Foundation for Science, realizando esta labor en el Basque Center on Cognition, Brain, and Language (BCBL) de Donostia. El Dr. Zouridakis es profesor y director del Biomedical Imaging Lab en la Universidad de Houston. la entrevista original se realizó en un informativo de ETB y lo recogió la web del BCBL. Por desgracia el documento ya no está disponible, aunque nos queda esta transcripción.

The_Basque_Center_on_Cognition_Brain_and_Language
The Basque Center on Cognition Brain and Language

El visitante norteamericano habla así de este centro de investigación vasco:

Even though BCBL is a relatively new research center, under the leadership of Dr. Carreiras it already enjoys word recognition for the unique facilities and research opportunities it provides, as well as the quality of publications and expertise of the research team. (Aunque BCBL es  un centro de investigación relativamente nuevo, bajo la dirección del Dr. Carreiras, ya goza de reconocimiento por sus instalaciones excepcionales y por las oportunidades de investigación que ofrece, así como la calidad de las publicaciones y la experiencia del equipo de investigación.)

No es la primera vez que hablamos aquí de este centro de investigación situado en San Sebastián, y que, si nos permiten el pequeño juego de palabras, estamos seguros que va a dar mucho que hablar en los próximos años. Como explicábamos en un post antertior, El Basque Center on Cognition, Brain and Language es un centro internacional de investigación interdisciplinar para el estudio de la cognición, el cerebro y el lenguaje fundado conjuntamente por Ikerbasque, Innobasque, la UPV-EHU y la Diputación de Gipuzkoa (definición de su web).

University of Houston – 6/12/2013 – USA

Professor Zouridakis Talks about Brain Research in the Basque Country

Dr. George Zouridakis is serving as Visiting Professor at Ikerbasque Basque Foundation for Science, in the Basque Center on Cognition, Brain, and Language (BCBL – Spain). Zouridakis is professor and director of the Biomedical Imaging Lab at the University of Houston. His research emphasis area is biomedical engineering and the interdisciplinary fields of computational and cognitive neuroscience.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ene 3, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La web de la Universidad de Houston (Texas) publica una entrevista al Dr. George Zouridakis que en estos momentos es un profesor visitante de Ikerbasque Basque Foundation for Science, realizando esta labor en el Basque Center..…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.