Igotz Ziarreta es un fotógrafo y diseñador vasco, al que nadie le puede negar su alto nivel técnico y su capacidad de conseguir imágenes diferentes. Una imágenes que, en muchos casos, tienen mucho de onírico a pesar de estar compuestas de elementos comunes recogido con un gran realismo.

Nosotros lo nombramos hoy aquí porque nos hemos encontrado con una imagen que nos ha parecido digna de referenciar. Un James Bond del País,  capaz de combinar con una elegancia insuperable la pajarita con las albarcas;  o el gerriko con lo gemelos. Armado con una cámara de Super 8 este héroe vasco ha sido inmortalizado en París justo a las puertas de Le Louvre.

No dejen de echarle una mirada al increíble y espectacular trabajo de este artista nacido en Meñaka y residente en Barcelona

la foto que tanto nos ha llamado la atención es está y la pueden ver en su página  de Flick

james_bond_basque_paris

Last Updated on Ene 3, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Igotz Ziarreta es un fotógrafo y diseñador vasco, al que nadie le puede negar su alto nivel técnico y su capacidad de conseguir imágenes diferentes. Una imágenes que, en muchos casos, tienen mucho de onírico a pesar de …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.