Decimos al alcance de la mano, porque somos conscientes de que no están al alcance de todos los bolsillos. parece que la tienda que la compañía francesa abrió en la Gran Vía de Bilbao hace cinco años tiene sus días contados y que cerrara en la próxima primavera.

Sabemos que no es una tienda al alcance de la mayor parte de la población (entre la que nos incluimos) pero no deja de ser un mal síntoma ver cómo tiendas de alto nivel van dejando las calles de Bilbao. Bien sea porque desaparecen del todo, o bien sea porque sustituyen sus tiendas a pie de calle por un stand en centros comerciales o grandes superficies.

vuitton

Pero mientras eso pasa (esperemos que no pase) aún tenemos la tienda de Louis Vuitton en la Gran Vía de Don Diego López de Haro nº 42 con sus llamativos y diferentes escaparates navideños. Este año con una ambientación muy especial: Gansos de patas doradas.

Los gansos tienden a viajar hacia el sur en invierno, pero este año una bandada de gansos mágicos – porque no se trata de gansos normales, sino que, como  decimos, tienen las patas doradas – pasará los últimos meses del año en los escaparates de Louis Vuitton. Uno de ellos obviamente en la de Bilbao. La estructura de los escaparates de Louis Vuitton emula las pantallas de los videojuegos de los años 80, y enmarcados en fondos verdes y rojos, los gansos juegan con iconos de la Maison como el bolso Alma, el reciente W bag, agendas en la emblemática lona Damier o maletas en lona Monogram o piel Epi, así como con las prendas de las colecciones Otoño/Invierno 2013- 2014.

 

Last Updated on Dic 16, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Decimos al alcance de la mano, porque somos conscientes de que no están al alcance de todos los bolsillos. parece que la tienda que la compañía francesa abrió en la Gran Vía de Bilbao hace cinco años tiene sus días con…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.