High Times es una web norteamericana dedicada al mundo de la marihuana y a la defensa de su legalización. Acaba de publicar un artículo, firmado por su editor Danny Danko, en el que hablan de la situación de los defensores de su cultivo en Euskadi, así como la utlización de nuevas variantes de plantas más productivas.

Curioso. Manteniéndonos en la agricultura, hemos pasado de hablar de las venta en USA de semillas ecológicamente centificadas  de un producto tradicional vasco, a la producción de nuevas variantes, genéricamente seleccionadas, de una planta cuyo cultivo todavía no es legal en Euskadi.

High Times – 12/12/2013 – USA

Autoflowering Seeds in Basque Country

plantacion-marihuana-euskadi

Along the north coast of Spain sits a restive yet beautiful region known as the Comunidad Autónoma del País Vasco (the Autonomous Community of the Basque Country), a place with a language and culture older than—and quite separate from—its neighbors in Spain and France. With a rich history of resistance to authority from outside the region, the Basque people celebrate their uniqueness by continuing the traditions of their fiercely independent ancestors. Delicious food, fine wines and the tangy cider made from local apples are all celebrated lustily by the locals, who (I soon learned) also know a thing or two about cannabis cultivation and seed breeding.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Mar 12, 2014 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: High Times es una web norteamericana dedicada al mundo de la marihuana y a la defensa de su legalización. Acaba de publicar un artículo, firmado por su editor Danny Danko, en el que hablan de la situación de los defensore…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.