Una italiana que, como ella misma comenta, tiene 41 años un marido, dos hijos, una gata y un perro, nos narra su alegría por el viaje de estudios que va a realizar su hijo mayor a Bilbao. Un viaje incluido dentro dentro del programa Cornelius de la UE, que  busca que los jovenes y personal docente participantes, comprendan mejor la cultura europea, las diversas lenguas de la Unión  y los valores europeos.

Esperemos que su Principe Felice, que es como define a su hijo mayor, disfrute de su estancia y que al volver de su encuentro con jóvenes vascos, alemanes, daneses y suecos, le explique a su madre que la expresión Olé, no es la más acertada cuando se habla de viajar al País de los Vasco.

Bromas aparte, esperamos que su hijo disfrute de su estancia entre los vascos.

Il Mondo de Ninin – 9/12/2013 – Italia

Bilbao meravigliao…

VALIGIA-ninin
La maleta del protagonista de la historia

 

PARTENZA!!!! Eh, sì, miei cari, il Principe Felice parte per la Spagna! OLE’!!! Non vi ho detto nulla finora, ma è da un paio di mesi che sta preparando la partenza. Si tratta di un viaggio di qualche giorno, di un viaggio di studio per il progetto Comenius, che ha come tema l’immigrazione.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Dic 11, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una italiana que, como ella misma comenta, tiene 41 años un marido, dos hijos, una gata y un perro, nos narra su alegría por el viaje de estudios que va a realizar su hijo mayor a Bilbao. Un viaje incluido dentro dentro del…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.