Tess es una enfermera de Chicago que escribe un preciso blog titulado One Small Act-small acts can change the world (Una Pequeña Acción-Pequeñas acciones cambian el mundo).

Acaba de publicar en su blog una colección de fotografías de la que considera una de sus ciudades favoritas entre todas las que ha visitado (que son muchas). Ella no habla de la ciudad más que para decir lo mucho que le gusta. Lo demás lo cuenta a través de lo que denomina la selección de las fotos que mas le gustan de las que ha realizado a una de las ciudades que más le gusta.

En realidad se tratan de fotos de Donostia y alrededores (al menos para las referencias que usas los estadounidenses) ya que se incluyen fotos de Getaria o Loiola.

One Small Act – 18/11/2013 -USA

SAN SEBASTIAN + THE BASQUE COUNTRYSIDE… IN PICTURES

onesmallactblog

hope you all  had a wonderful weekend! it was crazy here in chicago with temperatures getting close to 70 degrees, severe storms, and winds up to 60mph. fortunately, the city was relatively unharmed, but there are some parts of the chicagoland area that cannot say the same thing and we are thinking about all of you that were affected. this weekend was also exciting because the blog hit the 6 month mark {yay!}.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Nov 19, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tess es una enfermera de Chicago que escribe un preciso blog titulado One Small Act-small acts can change the world (Una Pequeña Acción-Pequeñas acciones cambian el mundo). Acaba de publicar en su blog una colección de fo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.