Lonely Planet, ha dividido, para su guía en inglés, a los vascos, en dos. Como ya comentábamos hace tiempo, a los peninsulares les ha unido, en su guía, a La Rioja. Cosa que no es del todo extraña, ya que comparten muchas características comunes.  La guía, como tal, está escrito en inglés, son 57 páginas y se puede bajar, en formato PDF, desde la página de Lonely Planet.

Curiosamente la guía de esta editorial en italiano, sí abarca todo El País de los vascos.

Ahora su web nos ofrece una recopilación de 292 cosas que hacer, que podemos encontrarnos en la parte peninsular de El País de los Vascos y en La Rioja. Todo ello organizado en fichas y con un diseño muy atractivo.

La verdad es que toda la sección dedicada a los vascos del Sur y a La Rioja es extremadamente interesante, y nos puede ayudar tanto a decidir donde pasar un día entretenido, como para organizar una visita a esta parte de Euskadi. En ella encontramos junto a estas “cosas para hacer”, informacion de hoteles, rutas y recomendaciones gastronómicas.

Lonely Planet – 29/10/2013 – USA

Things to do in Basque Country, Navarra & La Rioja

lonelyplanet
(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Oct 30, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lonely Planet, ha dividido, para sus guías a los vascos, en dos. Como ya comentábamos hace tiempo, a los peninsulares les ha unido, en su guía, a La Rioja. Cosa que no es del todo extraña, ya que comparten muchas caracter…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.