La web Chow es uno de los principales puntos de encuentro en el mundo anglosajón en el que los amantes de la gastronomía intercambian experiencias y conocimientos.

Un participante habitual acaba de colocar la visión que su esposa y de él mismo en una tournée por cinco restaurantes de nivel. Tres en Barcelona (Alkimia, Sant Pau y Lasarte) y dos en el Bilbao Metropolitano (Etxanobe y Azurmendi). Está claro que han disfrutado mucho de todos. Pero han sido valientes y los han valorado. ¿Quiénes han salido ganadores? Adivinen.

Chow – 26/10/2013 – USA

Trip report – Etxanobe (Bilbao), Azurmendi, Alkimia, Sant Pau and Lasarte

restaurante-azurmendi
Azurmendi. El favorito de los afortunados autores de la comaprativa

 

We recently returned from a late October trip to Barcelona and Bilbao, where we dined at five very good restaurants – Sant Pau, Extanobe (Bilbao), Azurmendi, Lasarte and Alkimia. I’ll post a more detailed write-up on each one separately, especially the ones that haven’t been covered much here on Chowhound like Lasarte, Extanobe and Azurmendi.

 (Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Oct 26, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La web Chow es uno de los principales puntos de encuentro en el mundo anglosajón en el que los amantes de la gastronomía intercambian experiencias y conocimientos. Un participante habitual acaba de colocar la visión que su…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.