Hace poco les hablábamos de que una tradicional panadería de Los Ángeles, regentada por vascos,  volvía a abrir, 20 años después un puesto de venta al por menor. Una cafetería-panadería,  llamada Etchea.

Hoy les traemos el blog de Jennifer Che, Tiny Urban Kitchen, que está escrito desde Boston y que se dedica a la gastronomía y a los viajes enfocados desde el punto de vista de las cocinas de los paises visitados.  Este blog acaba de publicar un post dedicado a un café-panadería-pasteleria situado en Sonoma, California. Es decir en la otra esquina de  los USA. ¿El nombre de este local al que le dedica una amplia entrada llena de fotografías de productos extremadamente apetecibles? Basque Boulangerie Cafe.

Puede ser que nos estemos equivocando con la política de venta de Euskadi en los USA. igual tendríamos que hacerlo al estilo italiano: por la cocina.  Ya se sabe, una de mas formas más seguras de ser queridos, es cuando tu cocina gusta. Lo dice el refrán: el amor entra por el estómago.

Por cierto hemos comprobado que, en sus viajes de exploración culinaria,  Jennifer Che aun no ha visitado Euskadi. Desde aquí le animamos a que lo haga. Seguro que influenciada por su estomago, por su vista y por todos sus sentidos, se queda enamorada de este pequeño, pero gran, país.

Tiny Urban Kitchen – 13/10/2013 – USA

Basque Boulangerie

basque_cafe-sonoma

This is the third post in the “An Unforgettable Anniversary Weekend In Sonoma” series highlighting Sonoma Valley and surrounding areas. Other posts in this series include Addendum and El Dorado Kitchen.  You can’t stop by Sonoma Plaza without visiting this quaint little bakery, which has been serving up all sorts of delectable baked goods in the area for close to twenty years.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Oct 14, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco les hablábamos de que una tradicional panadería de Los Ángeles, regentada por vascos,  volvía a abrir, 20 años después un puesto de venta al por menor. Una cafetería-panadería,  llamada Etchea. Hoy les tra…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.