Nos lo cuentan desde la sección Achados de la web Viaje aquí de la editorial brasileña Avril. En concreto es Adriana Setti,la encargada de descubrir a los lectores brasileños los secretos de este café-restaurante abierto en 1924 y situado tras el Teatro Victoria Eugenia.

Un local que no solo nos ofrece buen comer y buen beber, sino que lo podemos hacer bajo la atenta cientos de estrellas de cine, los astros mas refulgentes del universo del celuloide. Es verdad que su presencia sólo es fotográfica. Pero sabemos que estamos en el lugar en que, todas ellas, estuvieron alguna vez. Y eso no es algo fácil de conseguir. Otra de los mágicos regalos que Donostia ofrece a propios y extraños.

Achados/Viaje aquí – 22/8/2013 – Brasil

Okendo, o café-restaurante das estrelas de Hollywood em San Sebastián, no País Basco

okendo-viajeaqui-brasil
Okendo: os astros de Hollywood conhecem — os turistas, não.

 

Se você se interessa por gastronomia, é bem provável que tenha San Sebastián, no País Basco, como uma espécie de shangri-lá. É tudo verdade. A cidade tem nada menos do que três restaurantes triplamente estrelados pelo guia Michelin (Arzak, Martín Berasategui e Akelarre) – uma façanha para uma cidade de 120 mil habitantes fora do eixo Paris-Londres-Barcelona. Também tem fama internacional por causa de sua alta cozinha em miniatura, materializada em forma de pintxos, as tapas em estilo basco, em que os quitutes vêm espetados em palitinhos

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Oct 11, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nos lo cuentan desde la sección Achados de la web Viaje aquí de la editorial brasileña Avril. En concreto es Adriana Setti,la encargada de descubrir a los lectores brasileños los secretos de este café-restaurante abierto…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.