tres-años_2

Acabamos de cumplir 3 años de vida. Tres años en los que prácticamente cada día hemos escrito algo sobre los Vascos en el Mundo, o los Vascos vistos por el Mundo.

Lo reconocemos. Simple y llanamente, nos sentimos orgullosos y felices de haber llegado hasta el día de hoy con las mismas, o más, energía y ganas que las que teníamos cuando empezamos. Pero con una gran diferencia: ahora tenemos miles de amigos que nos siguen cada día.

Y hoy 4 de octubre nos comprometemos a seguir trabajando como hasta hora y a ser posible mejor.

A todos los que a lo largo de este tiempo os habéis ido sumando a nuestra aventura….

 

Eskerrik Asko

 

Last Updated on Oct 4, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

7 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Acabamos de cumplir 3 años de vida. Tres años en los que prácticamente cada día hemos escrito algo sobre los Vascos en el Mundo, o los Vascos vistos por el Mundo. Lo reconocemos. Simple y llanamente, nos sentimos orgullos…

  2. Todos los días me enfrasco leyendo AboutBC. <de corazón, muchas gracias: ESKERRIK ASKO…Cuánto me gustaría decirlo todo en basco…estaba prohibido cuando vivía en Sestao. Como anécdota: yo tenía pocos años. Llamé a una amiga de infancia por su nombre BEGOÑA…el policía local me multó y que por pronunciar una palabra basca…Cuando fue a cobrar a mi casa de la calle Queipo de Llano (los baños), Sestao, mi madre le cerró la puerta gritándole: vaya a cobrar al banco España. Vivo en Venezuela desde que sali en el `54. Con gusto os ayudaría, pero la situación no está nada buena por aquí. Con todo, FELICITACI0NES.

    • Gracias por esa historia de lo que hasta “antes de ayer” ocurría en una parte importante de El País de los Vascos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.