La revista Forbes incluye en su web una artículo en el que recoge y describe los 10 festivales gastronómicos a no perderse en los próximos meses.El primero de la lista está el evento San Sebastián Gastronomika.

gastronomika-2013

Sí. Es verdad. El orden de colocación de los eventos es el que marca el calendario. Es decir, el encuentro donostiarra es el que se va a celebrar antes. Pero no nos negarán que aunque sea por causa del orden cronológico, no es fantástico que sea el primero de lista. Sobre todo si sumamos a esta posición, la primera frase con la que se abre su descripción:

San Sebastian is known for its world-class cuisine, so it makes perfect sense that one of the most dynamic culinary events takes place in the Spanish city. (San Sebastián es conocido por su cocina de clase mundial, así que tiene sentido que uno de los eventos gastronómicos más dinámicos se lleve a cabo en la ciudad española.)

Forbes – 27/9/2013 – USA

10 Festivals To Taste This Fall

Fall has officially taken over—at least according to the calendar—and it’s time to trade in the summery indulgences (juicy watermelon, refreshing rosé) for heartier fare. With that comes a handful of can’t-miss culinary festivals that showcase famous chefs, well-known wineries and delectable food this season. Whether you’re craving Basque Country cuisine or have a hankering for some good old Southern fare, our Forbes Travel Guide editors have a festival for you, from San Sebastian to South Carolina.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Sep 27, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La revista Forbes incluye en su web una artículo en el que recoge y describe los 10 festivales gastronómicos a no perderse en los próximos meses.El primero de la lista está el evento San Sebastián Gastronomika. Sí. Es v…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.