Los vídeos de recorridos en bici de montaña por Euskadi de los chicos de Basque MTB, ya han aparecido en varias ocasiones en nuestra web, y hoy vuelven a visitarnos de la mano de la revista británica especializada en este deporte IMB.

Ha incluido un artículo en el que nos cuentan uno de los recorridos que nos ofrecen en sus vídeos la empresa vascas de turismo en bibicleta. Se trata de la subida-bajada del monte Larrun. Un recorrido completo. Es decir subir y bajar en bicicleta. Porque, no nos olvidemos, para poder bajar, primero hay que subir.

Por cierto, el redactor de la información ( británico nos imaginamos),  cae en un error que no es la primera vez con que nos encontramos (por ejemplo, aquí): pensar que si es vasco, es español. NO. Larrun es un monte situado en tierra vasca, peoro no pertenece a al Reino de España.

El paisaje y las vistas que nos ofrecen en este vídeo son, simplemente excepcionales. Qué bonito es El País de los Vascos.

IMB – 23/9/2013 – Gran Bretaña

Rocky Hell Road: Mountain Biking in the Basque Country

larrun-mtb

Enjoy a short daydream from the office on a Monday with this nicely filmed edit from Basque MTB as they explore the rocky and mythical Mount Larun in Northern Spain.

(Sigue) (Traducción automática)

Rocky Hell Road: Mountain BIking in the Basque Country from BasqueMTB on Vimeo.

Last Updated on Sep 23, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los vídeos de recorridos en bici de montaña por Euskadi de los chicos de Basque MTB, ya han aparecido en varias ocasiones en nuestra web, y hoy vuelven a visitarnos de la mano de la revista británica especializada en este …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.