La revista Little Star Journal una revista dedicada a la literatura (poesía y prosa) nacida en 2009 y que se edita cada año en papel  a la vez que mantiene una edición digital semanal. Contando, incluso con una app para iphone para poder seguir dicha publicación semanal.

Esta publicación, en su edición digital, recoge un articulo dedicado a la visita de Kirmen Uribe a la ciudad de New York para participar en el Brooklyn Book Festival. Un evento cultural que se realiza también desde 2009 y que atrae a más de 30.000 personas a sus diferentes actos.

La presencia del autor vasco en este encuentro y en el resto de actividades que está realizando estos días ses consecuencia de la labor coordinada del Instituto Vasco Etxepare, la Delegación de Euskadi en los Estados Unidos, la City University of New York (CUNY) y el Brooklyn Book Festival.

Les dejamos el enlace con la información de la revista Little Star Journal y la que han realizado en Euskalkultura, ya que es una de las referencias que incluye la web norteamericana en su información.

Little Star Journal – 20/9/2013- USA

Welcome Basque Poet Kirmen Uribe

KirmenUribe

Little Star’s own Kirmen Uribe will be appearing at the Brooklyn Book Festival on Sunday, September 22, 2013 (12:00, noon, in the Brooklyn Borough Hall Community Room, 209 Joralemon Street). He will be reading and joining a panel on “Cities and their Ghosts, Past and Future: What phantoms continue to haunt the landscape of our cities and our dreams? And how will these apparitions appear to us in the future, in a world even more shrouded in mystery?” It’s moderated by Valeria Luiselli, who is also supposed to be great.
(Sigue) (Traducción automática)

———————————

Euskalkultura – 18/9/2013 – Euskadi

Kirmen Uribe participará este fin de semana en diversos encuentros literarios en Nueva York

El autor vasco Kirmen Uribe viaja esta semana a los Estados Unidos para participar en la ciudad de Nueva York en una serie de encuentros literarios en la ciudad de Nueva York, en los que en virtud de la labor coordinada del Instituto Vasco Etxepare, la Delegación de Euskadi en los Estados Unidos, la City University of New York (CUNY) y el Brooklyn Book Festival, el autor vasco tendrá la oportunidad de acercar una vez más su obra –traducida y publicada en varias ocasiones al inglés– al público estadounidense.

(Sigue Euskera) (Sigue Castellano) (Sigue Inglés)

Last Updated on Sep 22, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La revista Little Star Journal una revista dedicada a la literatura (poesía y prosa) nacida en 2009 y que se edita cada año en papel  a la vez que mantiene una edición digital semanal. Contando, incluso con una app para i…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.