Hace casi 6 meses escribíamos sobre un canal de Youtube que nos había fascinado. Se trata del canal I heart Basque Country, realizado por una irlandesa que nos prometía desarrollar, en inglés, el proyecto Basque Country AZ. Cuando escribimos esa primera entrada ya había escrito sobre cuatro letrasA de Angula, S de Sidra, T de Txakoli y V de Vitoria-Gasteiz, además de un vídeo introductorio en el que nos explicaba su proyecto.

basque_country_a-z

Hoy le hemos echado otra mirada, para ver cómo iba esta preciosa idea. Pues bien, podemos decir que va viento en popa, ya que en este periodo ha incluido 5 vídeos correspondientes a 5 nuevas letras, ademas de dos pequeños vídeo-bonus, en los que podemos ver dos versiones de cómo ejecutar un baile popular vasco. Una, por jóvenes en el centro de Vitoria;  y otra, que podemos calificar como de versión libre (cuando la vean nos entenderán).

Las letras que se ha decidido a desarrollar en estos vídeos no son, además, de poca importancia. Se tratan de:  la D de Donostia; la G de las Sociedades Gastronómicas; la B de Bacalao; la P de Pintxo ; y la A de Salinas de Añana.

Como decíamos hace casi 6 meses: De verdad, esperamos que tenga un gran éxito en esta preciosa aventura en la que se ha embarcado. A nosotros nos encanta.

Les dejamos sus 5 vídeos más recientes. Que los disfruten.

Nota: Hay más vídeos en el canal. No dejen de visitarlo

Youtube – 22/9/2013 – Irlanda

Basque Country Letter A is for Anana

 

Youtube – 19/5/2013 – Irlanda

Basque Country Letter B for Bacalao

 

Youtube – 24/4/2013 – Irlanda

Basque Country Letter D for Donostia

 

Youtube – 28/4/2013 – Irlanda

Basque Country Letter G for Gastronomic society


Youtube – 1o/6/2013 – Irlanda

Basque Country Letter P is for pintxo

 

Last Updated on May 29, 2016 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

4 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace casi 6 meses escribíamos sobre un canal de Youtube que nos había fascinado. Se trata del canal I heart Basque Country, realizado por una irlandesa que nos prometía desarrollar, en inglés, el proyecto Basque Country A…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.