Urban Sketchers (USK) es una comunidad global de miles de dibujantes urbanos a lo largo de todo el mundo, tanto profesionales como aficionados, que fomenta la práctica del dibujo realizado in situ, en observación directa de la vida urbana.

Una miembro del grupo de Portugal, Matilde, se ha dado una vuelta rápida por Bilbao y ha compartido con todos, a través del blog del grupo, algunos de los bocetos que ha realizado durante su visita. nos ofrece dos vistas del Museo Guggenheim, y una visión bosquejada de un puente sobre la Ría que no hemos sido capaces de reconocer. Sin que ello signifique nada negativo, simplemente que es un boceto muy esquemático.

Sólo nos queda esperar que muchos de estos dibujantes de la vida urbana se pasen por nuestro país para ir retratándolo en sus bocetos.

Urban sketchers-Portugal – 21/9/2013 – Portugal

Bilbau

puppy-bilbau.urbansketchers
Bilbau. Matilde (Urban Sketchers Portugal)

Esboços rápidos dum passeio ainda mais rápido por Bilbau…

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Sep 25, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Urban Sketchers (USK) es una comunidad global de miles de dibujantes urbanos a lo largo de todo el mundo, tanto profesionales como aficionados, que fomenta la práctica del dibujo realizado in situ, en observación directa de…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.