Richard Vines es el es el principal crítico Gastronómico de  la sección de arte y  ocio en Bloomberg News. Acaba de publicar una entrevista en Londres a Elena Arzak. Para ello ha aprovechado su presencia en el restaurante que los Arzak dirigen en Londres de de hace poco  del que ya les hemos hablado en varias ocasiones.

En esta ocasión no han hablado de gastronomía aunque si de cocina. Pero en un sentido un poco diferente al que estamos acostumbrados. Ha hablado con ella, una de las mejores chefs del mundo, del papel de las mujeres en ese coto exclusivo, hasta hace poco para los hombres. Ella lo enfoca con la tranquilidad y el equilibrio que le da su experiencia y conocimiento, ademas del aplomo que le da el no tener que justificar ni demostrar nada. Habla de como la presencia de las mujeres en estecapo es imparable y que es un camino sin vuelta atrás.

Bloomberg News – 19/9/2013 – USA

World’s Leading Woman Chef Says It Won’t Be Man’s World Forever

bloomberg-elena_arzak
Elena Arzak, named the world’s best female chef in 2012. She works with her father at Arzak, in the Basque region. Photographer: Ricahrd Vines/Bloomberg

Elena Arzak is one of the world’s leading chefs. So why honor her just for being the best woman? Arzak rejects criticism of the best female chef award she won in 2012 (in the World’s 50 Best Restaurants ranking) and takes pride in her achievements at Arzak. That’s the three-Michelin-star restaurant she runs with her father, Juan Mari, 71, at San Sebastian, in the Basque region of Spain.

(Sigue)
Traductor de GoogleBloomberg News no admite el sistema automático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

 

Last Updated on Sep 20, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Richard Vines es el es el principal crítico Gastronómico de  la sección de arte y  ocio en Bloomberg News. Acaba de publicar una entrevista en Londres a Elena Arzak. Para ello ha aprovechado su presencia en el restaurant…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.