Alianzo Rank,  es la clasificación que combina todos los medios sociales en un solo ranking. Este ranking permite a una marca saber hasta dónde llega su proceso de socialización online. También permite a un usuario particular de medios sociales, que actúa a menudo activamente como una marca, conocer cuán influyente se está haciendo.

Tal y como se define en la propia Alianzo:

La Puntuación Alianzo es una valoración entre 0 y 100 que es el resultado de los parámetros de medición que emplea Alianzo para cada uno de los perfiles. Estos parámetros buscan medir la influencia y actividad de los medios sociales que tiene cada perfil.

La Puntuación Alianzo se calcula para cada tipo de medio social y para cada tipo de perfil.

Además, se calcula la Puntuación Alianzo global, que se encuentra en la sección Alianzo Rank. Esto se calcula con la suma de la puntuación en cada red social ponderado por la importancia que en Alianzo le otorgamos a cada una de las redes sociales.

Alianzo

Hemos analizado la posición de About Basque Country dentro las que se encuentra en el grupo “Medios” en la Comunidad Autónoma del País Vasco y en Bilbao.

Éstos son los resultados:

C. A. País Vasco

Bilbao

alianzo-pais_vasco alianzo-bilbao

 

C.A. País Vasco

 

 

Last Updated on Sep 8, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tal y como se define en la propia Alianzo: La Puntuación Alianzo es una valoración entre 0 y 100 que es el resultado de los parámetros de medición que emplea Alianzo para cada uno de los perfiles. Estos parámetros buscan…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.