El articulo de la sección Travel de The Weather Channel, ha publicado la selección de lo que para las autoras del artículo,  Lorraine Boissoneault y Stephanie Valera, son los 10 Hoteles más extraños del mundo. Sin duda, en este caso, el término extraño encaja con su segunda acepción de la RAE: 2. adj. Raro, singular. Ya que como se dice en la introducción del artículo:

Whether you want to spend the night surrounded by pandas or deep underground, we explore some of the world’s wackiest hotels that you just might want to visit on your next vacation.

(Si usted quiere pasar la noche rodeado de pandas o inmerso en las profundidades, exploramos algunos de los hoteles más extravagantes del mundo, que es posible que quieran visitar en sus próximas vacaciones.)

En  la segunda posición de esta lista de hoteles,todos increíbles, nos encontramos con un hotel situado en Euskadi: El Hotel Marqués de Riscal de Elciego (Araba). En realidad, es una segunda posición ficticia, ya que el primer lugar lo ocupa un hotel de Lima, que todavía sólo es un proyecto por aprobar.

En el artículo, cada uno de los hoteles seleccionados viene acompañado de un pequeño texto, y una serie de increíbles fotografías.

Hemos encontrado esta información a través del blog de David Mixner, que referencia la información de la web de The Weather Channel, y hace su propia selección de los cinco que le parecen más interesantes. Lista que esta encabezada por el hotel alavés.

Les dejamos las referencias de las dos informaciones

The Weather Channel -1/9/2013 -USA

10 of the World’s Weirdest Hotels (PHOTOS)

Neemrana_Fort-Palace
el Neemrana Fort-Palace, el tercero de la lista en el artículo de The Weather Channel

Whether you want to spend the night surrounded by pandas or deep underground, we explore some of the world’s wackiest hotels that you just might want to visit on your next vacation.

(Sigue) (Traducción automática)

——————————

David Mixner – 3/9/2013 – USA

Hotels: Some Very Weird Hotels Around The World!

The Weather Channel (of all the sites!) has picked ten of the most weird hotels in the world. Here are five of my favorites. See the rest of the ten here.   Enjoy

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

Last Updated on Sep 3, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El articulo de la sección Travel de The Weather Channel, ha publicado la selección de lo que para las autoras del artículo,  Lorraine Boissoneault y Stephanie Valera, son los 10 Hoteles más extraños del mundo. Sin duda,…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.