La web holandesa dedicada al turismo y a los viajes Traffic Aid, acaba de publicar una lista que contiene las que, para ellos, son las diez ciudades más hermosas, pero infravaloradas (por el turismo imaginamos) de Europa. La verdad es que vistas las ciudades que incluyen en la lista, nos resulta del todo inconcebible que las definan como infravaloradas. Más aun, cuando encontramos entre ella a la ciudad costera vasca de Biarritz.

biarritz_cote_atlantique
Biarritz, Grand plage

Si se refieren, cuando hablan de infravaloradas, a que no son invadidas por turistas de esos que llenan las playas del Mediterráneo, provenientes del norte de Europa, con los únicos objetivos de freírse en la arena y ahogarse en cerveza…. por favor, que sigan estando así. Infravaloradas. El turismo que reciben casi todas esas ciudades y Biarritz en particular, es un turismo de calidad que sabe muy bien que hay y que puede encontrar en ellas.

Un interés del turismo de calidad por esta ciudad vasca que se repite a lo largo de todo Euskadi. Y que siga así por muchos años

Traffic Aid – 28/8/2013 – Holanda

10 Most Beautiful And Underrated Cities In Europe

It’s no secret that Paris, Rome, Barcelona and Berlin are amazing cities rich with beautiful architecture, unparalleled history, amazing culture and much more. However, Europe is rich with many other wonderful cities that tend to fly a little under the radar of the average tourist. Traveling to a slightly more obscure city can be as great of an experience as hitting the capitals and bustling metropolises. Here are 10 of our favorites:

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Ago 29, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La web holandesa dedicada al turismo y a los viajes Traffic Aid, acaba de publicar una lista que contiene las que, para ellos, son las diez ciudades más hermosas, pero infravaloradas (por el turismo imaginamos) de Europa. La…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.