Según nos explica Wikipedia, SkyScraperCity es un foro en internet que se centra en cuestiones relativas a la arquitectura, urbanismo en general, entornos en los que se desarrolla diversos tipos de construcción y las cuestiones relacionadas con el desarrollo urbano, mostrando diversidades urbanísticas, de forma que los restantes miembros y el público en general, puedan conocer los diferentes espacios y comentar sobre su urbanización, densidad, belleza y calidad de vida.

Entre los foros activos hay uno de fotografía creado por Metred y titulado Basque Country | Basque homeland | Open to everyone!, que nos ofrece una impresionante recopilación de fotografías de lugares situados a lo largo de todo El País de los Vascos. Como decimos las instantáneas son magníficas y garantizan muchas horas de disfrute y de conocimiento/reconocimiento de rincones de este país increiblemente hermoso y variado.

A disfrutar!!!!

SkyScraperCity – 25/8/2013 – USA

Basque Country | Basque homeland | Open to everyone!

maule-xiberua

Euskal Herria is the name for a cultural, linguistic-related territory that spans at both sides of the western Pyrenees, both in Spain and France. “Euskal Herria” is frequently translated as Basque Country, but the expression can also be translated as “Basque territory”, “Basque homeland” or “Basque land”, the latter two preferred when avoiding political connotations and referring exclusively to the cultural region inhabited by the Basque people.

(Sigue)

Last Updated on Ago 26, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Según nos explica Wikipedia, SkyScraperCity es un foro en internet que se centra en cuestiones relativas a la arquitectura, urbanismo en general, entornos en los que se desarrolla diversos tipos de construcción y las cuesti…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.