Eso es lo que parece insinuar Grainne en su blog Olive oil and lemon. Ella es irlandesa, madre, amante de la cocina, esposa, trabajadora en el campo de la tecnología, amante de la buena comida…. y nos da la impresión de que amante de la gastronomía vasca. ¡Ah! y como veremos más adelante, una fotógrafa con un magnífico ojo para hacer instantáneas de interés.

Su blog, evidentemente guiado por su pasión por la gastronomía, recoge, básicamente recetas. Pero ha decidido dedicar una entrada a San Sebastián, no para recoger recetas, sino para hablar de sus periplo gastronómico y para exponer una amplia y muy interesante colección de fotografías de sus días de vacaciones en  la Bella Easo.

Ya lo sabemos, es imposible veranear en Donostia y no quedarse enamorado de esta ciudad.

Una entrada que es un paseo por la gastronomía, el ambiente veraniego donostiarra  y  con un recordatorio para visitantes  sobre qué es Euskadi, incluido. Qué bien nos caen los irlandeses

 

Olive oil and lemon – 18/8/2013 – Irlanda

Basque Country – San Sebastian Holidays 2013

un-buen-recordatorio
Cuando dejas las cosas claras, se entienden bien

No recipes this time, just a flavour of our recent holiday. It’s a huge post but I hope you enjoy the photos – I will be back soon with a recipe for delicious Beans and Eggs. 10 days in San Sebastian, part of the Basque country… put it on your bucket list, its a beautiful part of the world. Very Belle Epoque, Paris by the sea and with the most amazing food from delicious Pinxtos to very high end Michelin star restaurants like Arzak and Akelarre….No Michelin visits this time but we did have lots of great food. Highlights included:-

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Ago 20, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Eso es lo que parece insinuar Grainne en su blog Olive oil and lemon. Ella es irlandesa, madre, amante de la cocina, esposa, trabajadora en el campo de la tecnología, amante de la buena comida…. y nos da la impresión de …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.