La compañía aérea italiana Alitalia ha realizado un balance de su actividad en los meses de junio y julio, en los que ha transportado más de 4,5 millones de pasajeros en todas sus rutas. Pero lo que resulta de interés para nuestra web es que la Compañía ha calificado la evolución de su linea Roma – Bilbao, inaugurada el pasado mes de marzo como “excelente“. Lo cual, sin duda, ayudará a que se mantenga esta conexión directa entre las dos ciudades.

Vuelo-Bilbao-Roma-alitalia
Recibimiento en Bilbao al primer vuelo de esta conexión con Roma

Recordamos como informaba el blog Aeropuerto de Bilbao el día del primer vuelo, el 27 de marzo :

Hoy con puntualidad británica aterrizaba el Airbus 319 en el primer vuelo regular Roma-Bilbao de la compañía Alitalia que operará los vuelos directos entre los aeropuertos de Bilbao y Roma Fiumicino con dos frecuencias semanales, miércoles y domingos. La aerolínea italiana ha presentado hoy en Bilbao el nuevo trayecto, que cubre una conexión con la capital italiana de la que no disponía Bilbao desde que la inglesa Easyjet la abandonará el pasado mes de octubre.  Las salidas desde Bilbao serán a las 13:00h y las llegadas a Roma a las 15:10h. Los horarios de llegada a Roma de este nuevo vuelo permitirán proseguir, desde el aeropuerto de Roma Fiumicino, hacia los principales destinos nacionales e internacionales de la red de Alitalia.  Permitirá vuelos con escala al Mediterráneo Oriental, Oriente Medio y Asia gracias al hub del Aeropuerto de Roma – Leonardo Da Vinci, principal base de Alitalia. Desde Roma los vuelos hacia el aeropuerto de Bilbao despegarán a las 09:40h y aterrizarán en la capital bizkaina a las 12:10h.

Guida Viaggi – 19/8/2013 – Italia

Alitalia, tra giugno e luglio oltre 4,5 mln di pax

Alitalia ha trasportato nel periodo tra giugno e luglio oltre 4 milioni e mezzo di passeggeri. Nel mese di luglio la regolarità e la puntualità si sono mantenute su altissimi livelli: 87,1% la puntualità, 99,9% la regolarità. Tutte le nuove destinazioni internazionali di Alitalia hanno registrato ottimi valori di riempimento, con punte di eccellenza per Copenhagen, Bilbao, Cracovia e Ekaterinburg.

(Sigue) (Traductor automático)

Last Updated on Ago 20, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La compañía aérea italiana Alitalia ha realizado un balance de su actividad en los meses de junio y julio, en los que ha transportado más de 4,5 millones de pasajeros en todas sus rutas. Pero lo que resulta de interés pa…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.