El coche de Google está recorriendo en estos momentos las calles de Bilbao, captando unas preciosas fotografías de un Bilbao soleado y recién limpio, gracias al sol que nos acompaña hoy y  la lluvia caída en la tarde noche de ayer.

Nos imaginamos que esta actualización ira unida a la correspondiente de las imágenes por satélite que Google ofrece de Bilbao que, dado el ritmo de cambio de la ciudad vasca, están bastante desactualizadas. Igualmente nos imaginamos que el coche de Google, estará recorriendo otros puntos de la geografía vasca para mejorar y actualizar la información del gigante de Internet sobre Euskadi.

Les dejamos una imagen actualizada de Abandoibarra, una reproducción de cómo la recoge en estos momento Google Maps. y un mini-video del coche de Google circulando junto al parque de Doña Casilda de Iturriza (el popular Parque de los patos) camino de Abandoibarra

 Imagen real en 2013

abandoibarra-2013

 

Imagen recogida en Google Maps en julio de 2013

abandoibarra-google-julio-2013

 

 El coche de Google capturando imágenes por Bilbao

Last Updated on Jul 29, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El coche de Google está recorriendo en estos momentos las calles de Bilbao, captando unas preciosas fotografías de un Bilbao soleado y recién limpio, gracias al sol que nos acompaña hoy y  la lluvia caída en la tarde n……

  2. Hay que recordar que no es lo mismo el mapa satelital que el google street el cual pasea un vehículo por las calles con el objetivo de realizar un 360º lineal.

    Dicho esto hay que decir que es muchisimo mas importante tener un mapa saltelital actualizado, el cual consiste en sacar una foto de la ciudad durante un día despejado mediante un satélite que esta orbitando el planeta o con una avioneta con una cámara de alta resolución instalada… en cambio la foto satelital de Bilbao está desactualizada desde hace años y parece que les cuesta dios y ayuda el actualizarlo periódicamente, y no hace falta actualizarlo para todas las ciudades, pero sí para las ciudades como Bilbao que cambian su urbanismo, su arquitectura y su traza con extrema rapidez…

    Con lo cual… el google street esta muy bien y es muy bonito pero la prioridad absoluta debe estar en el mapa satelital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.