Queremos felicitar a la joven ingeniera Paula Estarczewska por su sobresaliente en su trabajo fin de grado sobre los cambios urbanísticos de Bilbao. Con el que ha conseguido su título de Ingeniera por la Warsaw University of Life Sciences.

wuls2
Warsaw University of Life Sciences

¿Por qué? Se lo contábamos el pasado 23 de mayo, mientras que les pedíamos ayuda para que pudiese realizar su trabajo. Necesitaba que, personas que viviesen en Bilbao, le rellenasen una encuesta. Entonces la respuesta de nuestros lectores fue extraordinaria y Paula consiguió mucho material para su trabajo.

Ahora nos cuenta que, después de acabado, lo ha presentado y ha conseguido la máxima puntuación. Así que nos manda este mensaje para que lo compartamos con todos nuestros lectores:

“Kaixo!

Hace unas semanas, publique en esta página de facebook de About Basque Country y en el blog, dos encuestas sobre la transformación urbanística de Bilbao. Aquellas encuestas fueron una parte de mi trabajo fin de grado (de ordenación del territorio). Estoy muy agradecida a todos los seguidores que me echaron una mano y rellenaron las encuestas. Gracias a una enorme cantidad de respuestas y vuestras opiniones muy detalladas sobre los cambios urbanísticos de Bilbao, podía realizar un trabajo muy completo.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda! Eskerrik asko!

Paula Starczewska”

Sin duda ninguna, el placer ha sido nuestro. Sólo esperamos que sigan acordándose de nosotros cuando sea una reconocida ingeniara a nivel mundial.

 

Last Updated on Jul 28, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Queremos felicitar a la joven ingeniera Paula Estarczewska por su sobresaliente en su trabajo fin de grado sobre los cambios urbanísticos de Bilbao. Con el que ha conseguido su título de Ingeniera por la Warsaw University ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.