Pulsa aquí para visitar la web de Bodegas Ostatu (Euskera, English, Deutch, Euskera)

Ostatu es una bodega familiar de la Rioja alavesa, perteneciente a la familia Sáenz de Samaniego. Una familia que ha mantenido una relación directa con la elaboración de vinos en esta parte de el País de los Vascos desde, al menos, el siglo XV.

logo_ostatu

Ostatu es una bodega que concentra en su forma de ser y de trabajar las mejores cualidades de la empresa vasca. Arraigada a su tierra pero abierta al mundo e internacionalizada; tradicional pero comprometida con la I+D para mejorar sus productos sin que pierdan su alma; activa y dinámica; respetuosa con su entorno; siempre con las puertas abiertas; ….

bodegas-ostatu
Bodegas Ostatu

Si vas a visitar la Rioja alavesa y quieres conocer cómo es una bodega tradicional y familiar, pero con visión de futuro, no lo dudes: esta es una de las mejores opciones. La oferta va desde la visita de 90 minutos, en la que se hace un recorrido por las instalaciones, se conoce el proceso de elaboración de los vinos, y (claro está) se realiza una cata; hasta la propuesta Un Día en Ostatu, que es una actividad mensual que incluye visita a la bodega, actividad especial (dependiendo del mes), cata y comida a base de productos típicos de la zona.

Si vas a comprar vinos de la Rioja alavesa puedes encontrar sus vinos en muchos lugares del mundo, o simplemente, puedes comprarlos a través de su tienda Online, en la que podemos encontrar toda la información necesaria para hacer la mejor elección de unos vinos que, como es tradicional entre los vinos vascos, ofrecen la mejor calidad a precios realmente razonables. Una tienda en la que podemos encontrar joyas como el GLORIA de Ostatu 2000, ¡del que sólo quedan 3 unidades disponibles!; o vinos espectaculares y sorpresivos como LORE de Ostatu 2010, un vino blanco fermentado en barrica.

¿Quieres conocer mejor esta bodega y sus vinos?

Puedes visitar su web, donde encontrarás amplia información sobre la bodegas, sus vinos y las actividades que puedes realizar en la misma

Pulsa aquí para visitar la web de Bodegas Ostatu (Euskera, English, Deutch, Euskera)
rioja alavesa
Roja Alavesa desde la Sierra Toloño. Un mar de vides

 

 

anuncio-productos-basque-728x85-2