Como no puede ser de otra manera, en nuestra web se ha recogido desde sus inicios, mucha información sobre el Museo Guggenheim Bilbao. Que conste que, además, lo recogido responde sólo a una pequeña parte de lo mucho que cada día nos encontramos a lo largo de todo el mundo sobre dicho museo vasco.

Pero la información que traemos hoy tiene un doble valor. El primero, el medio que publica el artículo: Le Journal de la Photographie. Un medio digital de reconocido prestigio que se publica en inglés y francés.

Pero el valor más exclusivo, el que le da un valor especial al artículo, es que en el mismo la redactora da una opinión personal sobre cómo ha sido su relación con el equipo de profesionales con los que se ha relacionado:

I received such a warm and so kind welcome from the press department and from Petra that the Guggenheim Museum Bilbao’s experience has been one of the best among all the contacts created for this study. (Recibí una tan cálida y tan buena acogida desde el departamento de prensa y de Petra que la experiencia del Museo Guggenheim Bilbao ha sido uno de los mejores entre todos los contactos creados para este estudio.)

Muchas veces el valor de las instituciones depende, en buena medida, del comportamiento y la actitud de las personas que le dan cara y ojos.  Es evidente que en este caso, y sabemos que éste sólo es uno de muchos casos similares, la mejor impresión del Guggenheim Bilbao, la que más valoran los que se acercan hasta él, es responsabilidad de sus trabajadoras y trabajadores.

Le Journal de la Photographie – 10/6/2013 – Francia

Bilbao: The Guggenheim Museum

med_la-pez_m_adosados_2007-jpg

The Guggenheim Museum Bilbao was the result of an extraordinary partnership between the Basque Institutions and the Solomon R. Guggenheim Foundation. More than a decade after its grand opening in October 1997, the Museum is a reality that has exceeded the most ambitious artistic and cultural expectations, and has contributed in an extraordinary way to the urban, economic, and social regeneration of the city of Bilbao and its surroundings.

(Sigue) (Traducción automática)

 

Last Updated on Jun 28, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.