Esme Vos, es la fundadora de Mapplr una web que, desde 2008, ofrece a sus lectores, la mayoría de los cuales son de los USA, informaciones de viajes centrándose en hoteles con carácter y estilo. Ella acaba de publicar, en esta web de su creación, un artículo en el que propone un viaje de tres días por territorio vasco.

banner_ponlenombre-pequeno_2Empezando por Saint Jean de Luz en la Costa Vasca, para saltar a Villanueva de Alava en plena Rioja alavesa y volver a la Costa Vasca. En concreto a Donostia-San Sebastian y a Getaria. Un delicioso viaje de tres días que le va a encantar a todo quel que lo haga.Atentos porque alguna de sus fotos nos llevan a artículos concretos sobre el lugar que recoge la imagen.

Por poner algo de nuestra parte, nosotros pondríamos un cuarto día en la Ribera de Navarra pasando por el Pirineo a la altura de Roncesvalles, para así conocer un poco cada rincón del País de los Vascos.

Mapplr – 22/5/2013 – USA

Basque Country Spain and France weekend getaway

Vineyards-in-the-Rioja-region

The Basque Country Spain (and France) is an ideal place to spend a three-day weekend if you like good food and wine, and want to explore the delights of San Sebastian. Here is the itinerary I followed, with recommended hotels, restaurants and wineries.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on May 23, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esme Vos, es la fundadora de Mapplr una web que, desde 2008, ofrece a sus lectores, la mayoría de los cuales son de los USA, informaciones de viajes centrándose en hoteles con carácter y estilo. Ella acaba de publicar, en ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.