El resultado de la colaboración de nuestros lectores: AQUÍ


Paula Estarczewska estudia ordenación del territorio en Varsovia, en la Warsaw University of Life Sciences y está interesada en la planificación urbana y urbanismo. El pasado año pasado estuvo. dentro del Programa Erasmus,  en Santander, en la Universidad de Cantabria, y gracias a esto pudo conocer el proceso de cambio que ha tenido  la ciudad de Bilbao. La transformación que ha tenido la ciudad en los últimos años, a nivel urbanístico, social y cultural,A ella le ha parecido extraordinaria. Tan extraordinaria que se ha decidido, a la vuelta a su Polonia natal, hacer su trabajo fin de grado sobre los cambios urbanísticos de Bilbao.

wuls2
Warsaw University of Life Sciences

Dentro de ese trabajo necesita conocer las opiniones de los habitantes de área metropolitana de Bilbao, y por eso nos hace llegar los enlaces a dos encuestas que nos pide que difundamos. Ha tenido la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros y pedir nuestra colaboración. Nosotros encantados. Así que les dejamos las dos encuestas y les animamos a rellenarlas….

Encuesta 1

Para todos los que viven / estudian / trabajan en Bilbao

Aquí

Encuesta 2

Para los que viven en el Bilbao Metropolitano  desde antes de la transformación

Aquí

Vamos a echarla una mano ¿no?

banner_ponlenombre-pequeno_2

Last Updated on Jul 28, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Paula Estarczewska estudia ordenación del territorio en Varsovia, en la Warsaw University of Life Sciences y está interesada en la planificación urbana y urbanismo. El pasado año pasado estuvo. dentro del programa Erasmus……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.