Objetivo conseguido. Gracias a la solidaridad y la colaboración de al menos 225 personas que han decidido que ayudar a estas niñas de India era importante, este equipo femenino de fútbol podrá participar el el Torneo Donosti Cup de este año. Se han superado los 12.000 euros necesarios para traer a todo el equipo a participar en este encuentro de futbol veraniego.

Estamos orgullosos, un poco por haber colaborado en la difusión de este maravilloso proyecto, pero sobre todo, porque estamos íntimamente convencidos de que una parte más que significativa de ese dinero tan importante, ha sido aportado por lectores de nuestra web, por personas que nos siguen en Facebook o en Twitter, en definitiva por lo que podemos considerar el ecosistema About Basque Country.

banner_ponlenombre-pequeno_2No sabemos que decir, de verdad que estamos felices de haber participado, aunque sea como transmisores del mensaje, en esta preciosa iniciativa. A todos los que habéis colaborado, compartiendo el mensaje o poniendo dinero, Eskerrik asko. Sois extraordinarios.

Hoy estamos seguros será un día de fiesta en Jharkhand.

Yuwa at Donosti Cup

equipo-femenino-ninas-india-conseguido

El fútbol como ayuda al desarrollo y la emancipación de chicas en la India
Yuwa es una organización nacida hace 5 años en Jharkhand, que se dedica a crear y apoyar equipos de fútbol de chicas de entre 5-17 años. Utiliza el deporte en equipo para apartar a las chicas del matrimonio infantil, el tráfico de seres humanos y el analfabetismo yuwa-india.org/Index.html
(Sigue)

 

anuncio-productos-basque-728x85-2