La revista norteamericana Men’s Journal tiene una tirada media superior a los 700.000 ejemplares y forma parte de la editorial Wenner Media, que edita otras publicaciones prestigiosas, como por ejemplo Rolling Stone.

En su sección MJ Approved: Adventure, la edición on-line de esta publicación incluye un artículo en el que recomienda la Costa Vasca para los amantes del surf y en especial la localidad gipuzkoana de Zarautz.

Como solemos decir ante este tipo de artículos. Lo que nos extraña es que los lectores no dejen todo y salgan corriendo dirección a Zarautz para disfrutar de todas las cosas hermosas que el artículo de Jeremy Berger describe.

Pero articulo no se centra en Zarautz en exclusiva y además de bocetar otros puntos de interés para los surfistas combanner_ponlenombre-pequeno_2o Mundaka, Donostia o Menakoz, le dedica una parte significativa a la descripción de los atractivos de Getaria. Una población que en equipo con Zarautz (o viceversa) forman una pareja irresistible para cualquier persona amante del mar, la gastronomía y el surf.

Men’s Journal – 16/5/2013 – USA

Basque Country’s Best Break

618_348_basque-countrys-best-break

Rangy Basque Country, with the Bay of Biscay on one side and rugged mountains inland, is Spain’s most geologically exciting region and home to two of the Iberian peninsula’s simplest pleasures: surfing and pintxos. No small wonder that when Jake Barnes, protagonist of Ernest Hemingway’s masterpiece ‘The Sun Also Rises,’ was looking for a place to escape his mundane life, he ended up here among the bulls and beaches.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on May 18, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La revista norteamericana Men’s Journal tiene una tirada media superior a los 700.000 ejemplares y forma parte de la editorial Wenner Media, que edita otras publicaciones prestigiosas, como por ejemplo Rolling Stone. En su ……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.