Los chicos de  Crystal Fighters no dejan de sorprendernos. Tenemos que reconocer que su música nos divierte, al menos buena parte de ella. Pero su querencia por el País de los Vascos, simplemente, nos entusiasma. Eso es algo que cualquiera que de una mirada a nuestra web lo notará sin mucha dificultad. Que su último disco haya sido escrito en las montañas vascas, o su visión de lo que son y lo que significan los vascos, son dos ejemplo de esa relación maravillosa que tanto nos gusta.

banner_ponlenombre-pequenoSu página de Facebook informa que un mes después de la presentación mundial de su nuevo disco, van a realizar un concierto muy especial: un concierto en Euskadi. Un concierto que, atendiendo a la lógica más absoluta, se va a celebrar en una cueva a las afueras de Pamplona. El lugar lo dejan en secreto, pero viendo la foto con la que ilustran la página donde uno se suscribe para ir recibiendo información del evento y atendiendo al título del album, Cave Rave (cueva del delirio), nos da toda la impresión de que va a ser Zugarramurdi.

crystal-cueva

Sólo es una suposición, pero tendría, como decimos toda la lógica. Enclavada en plenas montañas vascas, situada en el limite entre el país vasco peninsular y el País Vasco continental, no hay cueva en el mundo que posea una simbología de delirio más poderosa que Zugarramurdi. el mito de los encuentros de las brujas que se realizaban en esa cueva ha dado el nombre a los apasionados encuentros masivos organizados por los adoradores de Satanás: el Akelarre.

Por cierto, prometen invitados especiales. Seguro que nos encontramos con algún músico o grupo vasco acompañándoles. Si Kalakan enamoró a Madonna hasta el punto de incluirlos en su gira mundial….

Sin duda se están ganando a pulso el título de Amigos de los Vascos.

 

 Crystal Fighters – 15/5/2013 – Gran Bretaña

A special evening in the Basque Country this summer

crystal_fighters_cueva

It’s 12 days until our Cave Rave album release! In celebration we’re very happy to announce a special evening in the Basque Country this summer. Sign up here for details first…

(Sigue)

 

Last Updated on May 16, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los chicos de  Crystal Fighters no dejan de sorprendernos. Tenemos que reconocer que su música nos divierte, al menos buena parte de ella. Pero su querencia por el País de los Vascos, simplemente, nos entusiasma. Eso es al……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.