Es la primera vez que hablamos de la web de viajes italiana Boscolo. Pero es que es la primera vez que ellos hablan de los vascos. La verdad es que debido a ello no conocíamos esta magnifica web de viajes, donde cada entrada está llena de información de interés.

Ese es el caso de la entrada referida a Bilbao. Se trata de una exhaustiva guía para conocer algunos de los lugares más imperdibles de la ciudad vasca. Toda ella llena de información útil que ayuda a tener un visita lo más satisfactoria posible.  Creemos que es una de las mejores guías que hemos encontrado en un blog de este tipo sobre Bilbao, y estamos seguros de que será bien aprovechada por los italianos que cada temporada turística se acercan a Bilbao.

Sólo nos queda animar a los responsables de esta web a que continúen lo que han empezado. Es decir hay mucha Euskadi que contar, desde las grandes ciudades como Donostia – San Sebastián, Iruña – Pamplona, Vitoria – Gasteiz, Baiona o Biarritz; hasta mil pequeños recorridos mágicos por la tierra vasca.

Sólo encontramos un problema: que con una descripción tan extensa de cosas a hacer, los visitantes van a necesitar más que un fin de semana. Eso sí, serán bien recibidos si deciden quedarse más a conocer esta parte del País de los Vascos.

Boscolo – 7/5/2013- Italia

Bilbao non è solo Guggenheim! Oltre al famoso museo, ecco 10 buoni motivi per cui vale la pena visitarla

Bilbao-Museo-delle-Belle-Arti
El Museo de Bellas Artes de Bilbao. Una joya que suele ser olvidada cuando se habla de los “imprescindibles de Bilbao”. En esta guía esto no ha pasado.

 

Bilbao (Bilbo in lingua basca), una città in continua trasformazione, che grazie ad un’incredibile voglia di fare cultura, in pochi anni è riuscita a rinnovare completamente la propria immagine e a far dimenticare il suo passato di centro industriale privo di fascino. Un processo di modernizzazione e di rivitalizzazione urbana iniziato alla fine degli anni settanta e che come simbolo incontrastato ha il Guggeheim, principale attrattiva di Bilbao, nonché uno degli edifici più famosi al mondo!

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on May 12, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es la primera vez que hablamos de la web de viajes italiana Boscolo. Pero es que es la primera vez que ellos hablan de los vascos. La verdad es que debido a ello no conocíamos esta magnifica web de viajes, donde cada entrada……

  2. Buenos Días,

    Somos una empresa de reciente creación de Bilbao que muestra la ciudad desde una perspectiva diferente, en bicicleta. A través de alquileres de bici y rutas guiadas también en bici.

    Nos gustaría aportaros contenido en vuestro blog acerca de nuestra actividad.

    Muchas Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.