Tal y como comentábamos en una entrada anterior, El Rotary Club de Londonderry y  the University of Ulster’s International Conflict Research Institute (INCORE) han organizado para el mes de mayo, y con motivo de 15 aniversario de la firma de los Acuerdos de Viernes Santo,  las conferencias – From Peacemaking to Peacebuilding ~ Journeys towards Reconciliation – (Desde el establecimiento de la paz a la Consolidación de la Paz ~ el viaje hacia la Reconciliación).

Ya disponemos de más datos, como por ejemplo el programa completo de estos encuentros, en el que nos hemos encontrado que una de las 11 masterclasses que se van a impartir el sábado 26 de mayo está dedicada al especial comportamiento que en campo del desarrollo económico ha tenido el conflicto vasco y cómo se ha compartido esa experiencia vasca en Croacia a lo largo de los dos últimos años. La masterclass estará impartida por Gorka Espiau Idoiaga, Senior Fellow en el “Agirre Center”.
Rotary Global Peace Forum Derry-Londonderry – 5/2013 – Irlanda del Norte

Master Class Title: Peacebuilding through the Economy – 
Co-Creation methodologies for the socio-economic transformation of post-conflict zones. A practical example of Basque-Croatian partnership

rotary-conferencia_paz

Gorka Espiau Idoiaga is a Senior Fellow at the “Agirre Center”, a collaborative project between the University of the Basque Country, Columbia University and Mason. Previously Gorka has been leading the Social Innovation Programmes at Innovalab and served as a Senior Adviser to the Executive Office of the Basque President. Gorka Espiau is also a former Senior Fellow at the United States Institute of Peace

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on May 5, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tal y como comentábamos en una entrada anterior, El Rotary Club de Londonderry y  the University of Ulster’s International Conflict Research Institute (INCORE) han organizado para el mes de mayo, y con motivo de 15 anive……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.