El diario norteamericano Wall Street Journal, le dedica un artículo a Donostia. Un reportaje en el que, a través de pequeños flashes, presenta algunos de los aspectos más interesantes o atractivos de la ciudad. Un buen recordatorio del interés de la ciudad vasca, en el momento en el que en el hemisferio norte, se está pensando en dónde pasar unos días de asueto.

Es verdad que faltan elementos claves, desde el festival de jazz hasta las diferentes fiestas que se distribuyen a lo largo del año. Pero hay dos cosas que nos han gustado mucho. La primera, junto con el mero hecho de que se publique el artículo en este momento, que la foto fija que nos presenta con esos flashes esté tan relacionada con la Cultura. La segunda, es que en el reporte se defina a Donostia-San Sebastián, de forma exclusiva, como una ciudad vasca.

Wall Street Journal – 25/4/2013 – USA

Only in… San Sebastián

WSJ_Donostia-San_Sebastian
San Sebastian’s beach La Zurriola, home to the Pukas surf school

SAN SEBASTIÁN IS a foodie paradise, with more Michelin stars per capita than any city in the world. But beyond the gastronomy, there is a lot in this Basque city to enjoy.

(Sigue)
Traductor de GoogleWall Street Journal no admite el sistema automático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

Last Updated on Abr 26, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El diario norteamericano Wall Street Journal, le dedica un artículo a Donostia. Un reportaje en el que, a través de pequeños flashes, presenta algunos de los aspectos más interesantes o atractivos de la ciudad. Un buen re……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.