La web del diario norteamericano US Today, ha publicado una lista con las que ha calificado como las 10 terminales aeroportuarias más hermosas del mundo.

En ese listado se encuentra la Terminal 5 del John F. Kennedy International Airport de  New York, la Terminal 3 del Beijing International Airport, la Terminal 3 del Changi Airport de Singapore,… así hasta un total de 9 grandes aeropuertos internacionales. La décima terminal aeroportuaria de la selección, es la de Loiu-Sondika-Bilbao.

Aun sabiendo todos los problemas que tiene este edificio, no deja de ser impresionante saber que su diseño es capaz de colocarlo en esa lista de los diez más hermosos publicado por US Today. Algo que, por otra parte, no es la primera vez que ocurre. Ya recogíamos en una información anterior otra lista de los World’s 10 Most Beautiful Airport Terminals, publicada por la web Formers y el Chicago Tribune. Algunas de la terminales coinciden en ambas listas y otras no. La de Bilbao está en las dos.

US Today -5/4/2013 – USA

World’s most beautiful airports

US_today-sondika

As the gateway to a city or country, airports are often striking works of architecture. Here are ten of the best from around the world.

(Sigue)
Traductor de Google. Esta sección de US Today no admite el sistema automático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

Last Updated on Abr 10, 2017 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.