Quien nos lo iba a decir hace unos años, el mayor encuentro de una de las tecnologías claves en el futuro se realiza, de nuevo, en Bilbao (la edición anterior se celebró entre entre los días 11 y 14 de abril de 2011).

Se trata de ImagineNano, que se va a celebrar en el BEC de Barakaldo entre los días 23 y 26 de Abril. En dicho encuentro los temas principales de las conferencias que se realizan de forma paralela a las actividades expositivas empresariales, van a girar en torno a los ámbitos del grafeno, la Energía, la Bio-medicina, la óptica, la fotónica y la Seguridad y Defensa.

Si alguien se cree que la realización en Euskadi de este encuentro es una casualidad, puede darse una vuelta por las noticias que hemos ido recogiendo en nuestra web sobre el papel vasco en estas disciplinas científicas y técnicas.  Se encontrarán con una muestra, reducida, de todo lo que se esta haciendo en este país en torno a este campo de futuro.

Cordis Europa – 474/2013 – Europa

‘ImagineNano 2013’, Bilbao, Spain

Imaginenano-2013

The second edition of the largest European event in nanoscience and nanotechnology, ‘ImagineNano’, will be held from 23 to 26 April 2013 in Bilbao, Spain.

(Sigue) (Traducción automática)

Last Updated on Abr 7, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.