Según se explica en la propia página web de esta conferencia, la Kentucky Foreing Language Conference (KFLC) es una de los mas antiguas Conferencias literarias, lingüísticas, pedagógicas y tecnologías de los USA en torno a las Lenguas. Fundada en 1948, en su  sexagésimo sexta edición, que se celebrará entre los días 10 y 20 de abril en el Campus de la Universidad de Kentucky acogerá a más de 700 participantes.

kentucky_university
Universidad de Kentucky

El listado de participaciones es absolutamente impresionante, tanto por su volumen, como por el amplio espectro que cubren los temas tratados.

La Conferencia de Lenguas, Literaturas y Culturas, que es así como se denomina este encuentro, acoge 5 comunicaciones en los que lo vasco esta presente. Tres de ellas relacionadas con el idioma, una con el Guernica de Picasso y una sobre el genero el espacio y el papel del individuo en la filmografía de Alex de la Iglesia.

Sin duda temas para auténticos expertos y especialistas en un encuentro dedicado específicamente a estos. Pero no por ello (más bien por eso) deja de ser interesante para incluir en nuestra web

KFLC – 3/2013 – USA

Basque in the 66th Annual KFLC

Founded in 1948, the KFLC is one of the country’s longest-running literary, linguistics, pedagogy, and technology conferences.  Our event takes place each April at the University of Kentucky campus, in Lexington, Kentucky.  We host over 750 participants annually, and over 85% of our presenters hold Ph.D.s in their respective fields.

(Sigue)
Traductor de Google. KFLC no admite el sistema atomático de traducción de Google. Es necesario cortar el texto y pegarlo en la página del traductor

 

 

 

 

Last Updated on Mar 12, 2013 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según se explica en la propia página web de esta conferencia, la Kentucky Foreing Language Conference (KFLC) es una de los mas antiguas Conferencias literarias, lingüísticas, pedagógicas y tecnologías de los USA en torn……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.