Desde que conocemos la web Vascos en México, nos estamos dando cuenta de la enorme actividad que tiene la comunidad vasca en este país americano. Además cada día nos sorprenden más. Alcanzando niveles que nos parecen extraordinarios. Y si no nos creen, juzguen ustedes mismos:

EmpreBask es una asociación privada sin fines lucro compuesta por empresas y empresarios vascos y mexicanos, que surge buscando facilitar los lazos comerciales entre México y País Vasco a través de diversas actividades y herramientas. Esta asociación reúne más de 40 compañías de primer nivel.

Entre las actividades, muchas, que realiza esta asociación hay una que empezaba hoy miércoles 12 de febrero y que nos ha parecido de una enorme importancia, tanto por su valor simbólico como por el contenido de la misma.

Nos referimos a la Asignatura Empresarial de EmpreBask México para la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México. Una asignatura que trata de uno de los pilares fundamentales de la economía y de la sociedad vasca: El proceso de internacionalización de empresas: el Modelo Empresarial Vasco.

Una asignatura con un programa de 64 horas, en el que se incluyen casos de éxito. El programa se puede ver en un PDF contenido en la web de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México.

FACUNAM – 2013 – México

El proceso de internacionalización de empresas: el Modelo Empresarial Vasco

UNAM.emprebask
Una fotografía del primer dia del curso en la UNAM

 

(Sigue)

 

Last Updated on Feb 8, 2015 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

2 COMENTARIOS

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde que conocemos la web Vascos en México, nos estamos dando cuenta de la enorme actividad que tiene la comunidad vasca en este país americano. Además cada día nos sorprenden más. Alcanzando niveles que nos parecen ext……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.