Ya hablamos hace unos días de este asunto, cuando el ex-presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, denunció que entre 2002 y 2007 en el equipo vasco se habían producido de manera continuada prácticas prohibidas” en relación al dopaje.

La verdad es que nos imaginamos que estar sólo un año como presidente, además de haber sido condenado en 2011 2011 por la entrada del club en concurso de acreedores, ha dejado a este empresario donostiarra un mal sabor de boca. Pero por muchas vueltas que le damos no conseguimos entender cuál es la razón, que vaya más allá de la mera venganza personal, o el deseo de ser el centro de atención de los medios de comunicación, para hacer la denuncia que ha hecho de la forma que la ha hecho.

realsociedad-manchada
Las acusaciones del ex-presidente de la Real han manchado gravemente la imagen del Club

 

Se trata, además, de un asunto que va a tener una larga vida, ya que va paralelo a la realización de un juicio muy mediático sobre doping. Desde el día 5 en que escribimos nuestra información anterior, hasta hoy, el nombre del equipo vasco no ah dejado de salir, vinculado con el doping, en medios internacionales especializados en fúltbol.

Hemos ido recogiendo en nuestro servicio de scoop.it los más representativos.

Eurosports – 5/2/2013 – Italia

Calcio – Agenzia antidoping sulla Real Sociedad

L’Agenzia antidoping spagnola ha deciso di aprire un’indagine sulla Real Sociedad alla luce delle rivelazioni dell’ex presidente Inaki Badiola. Il club basco, per sei anni, avrebbe comprato prodotti dopanti rifornendosi da Eufemiano Fuentes, figura chiave dell’Operacion Puerto.

(Sigue) (Traducción automática)

 

 

 

Last Updated on May 23, 2020 by About Basque Country


Lagun iezaguzu aboutbasquecountry.eus mantentzen!
Help us keep aboutbasquecountry.eus running!
Ayúdanos a mantener aboutbasquecountry.eus

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hablamos hace unos días de este asunto, cuando el ex-presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, denunció que entre 2002 y 2007 en el equipo vasco se habían producido de manera continuada prácticas prohibidas” en……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.